jueves, 25 de mayo de 2017

Los tres errores más comunes al comprar muebles para oficina

El mueble de su oficina dice mucho sobre su empresa, desde su filosofía hasta cómo valora su misión y sus empleados, e incluso acerca de su conciencia ambiental. Aquí hay tres errores comunes que cuestan más en el largo plazo, y no sólo en términos financieros.

Considere la posibilidad de invertir en muebles de alta calidad que puede soportar una gran cantidad de uso, como una mesa de conferencia.

Error # 1- No teniendo en cuenta las necesidades de todos sus empleados.

Una fuerza de trabajo diversa es algo que muchas compañías defienden, pero esa diversidad puede significar que un tamaño no encaja en todos. En un espacio de oficina de plan abierto, algunas personas prosperan en el entorno de colaboración, pero incluso los más habladores de los empleados necesitan privacidad para llamadas telefónicas o para concentrarse en su trabajo. Proporcionar muebles en cubículos cuidadosos o espacios de conferencia más grandes para reuniones cara a cara dará a aquellas personas que trabajan mejor en un espacio discreto más espacio para hacer su trabajo y hacerlo bien. La satisfacción general de los empleados con su entorno aumenta la retención de empleados, lo que reduce los costos para todos.

Considere el largo plazo de cómo su mueble crecerá con usted.

Error # 2-Falta de adaptabilidad para el largo plazo.

Los muebles necesitan cambiar con el movimiento de la empresa. Los cubículos se están convirtiendo en algo del pasado en una fuerza de trabajo utilizada para la colaboración y la presentación a un ritmo cada vez mayor. Los muebles con frecuencia se mueven o se reorganizan, para utilizar el correcto espacio de la oficina de manera más eficiente, para que no halla espacios desperdiciados

El precio es típicamente equivalente con la calidad del mobiliario que usted recibirá.

Error # 3-Elegir el precio sobre calidad.

Los muebles confortables y ergonómicos ahorran su salud física y mental, permitiéndoles concentrarse en sus trabajos y mantener felices a sus clientes. Con reparaciones o reemplazos menos frecuentes, una inversión inicial más alta ahorra en el largo plazo. Considere también la duración de la garantía sobre los muebles. Si su oficina amortigua los muebles en un plazo de diez años y su garantía se agota después de 5 años, podría enfrentar los costos de reemplazo antes de que su presupuesto esté listo.



Al final del día, sus empleados son la base de su negocio. Lo que hacen y cómo lo hacen hacer una diferencia para sus clientes y, por tanto, su éxito en general. Proporcionar las herramientas para que el éxito va más allá de los sistemas informáticos y equipos de oficina. Fomentar la comodidad y la calidad a través de los muebles, es un hecho que usted debe considerar

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