sábado, 21 de enero de 2017

Tendencia del Mobiliario de Oficina para 2017

Si deseas crear o mejorar un aspecto fresco original y funcional para tu oficina, es necesario prestar mucha atención a las tendencias más relevantes del año. En 2017, existen opciones de acabado de diseño que mantendrá sus espacios de trabajo actualizados y luciendo genial para los próximos años, marcando la diferencia con una oficina única. Hoy vamos a destacar 5 tonos que tienes que considerar para tu remodelación- 


1.) Mobiliario Gris



Es el nuevo negro! (Combina con todo, o con casi todo) Las soluciones de muebles de oficina de madera gris y laminado de marcas se han convertido en la opción preferida tanto de los equipos de diseño de mobiliario como de los compradores. Escritorios de madera gris ofrecen un ambiente relajante y moderno. En la sala de conferencias, mesas grises también son una granalternativa!


2.) Mobiliario Blanco


El blanco es un color limpio, es elegante, y está adquiriendo más relevancia que nunca! Los escritorios blancos de la oficina, los puestos de recepción, y las mesas son aspectos a considerar para cualquier remodelacion de mobiliario en este 2017. Una configuración blanca de los muebles de la oficina hará su espacio sentir abierto y espacioso. Si desea aprovechar las dos tendencias a la vez, considere emparejar una silla de oficina de cuero gris con su escritorio blanco.



3.) Espresso



Los acabados de madera oscura de los muebles de oficina se ven muy bien y muestran un desgaste mínimo con el tiempo. Cuando compre en 2017, esté preparado para ver una amplia gama de colecciones de escritorio tradicionales y modernas con Espresso como opción de acabado. Espresso es comúnmente referido como Black Cherry por muchas de las principales marcas de hoy. Si te gusta el look, no te olvides de oír marca los nombres de acabado para ampliar su búsqueda.



4.) Modelo Walnut


Las opciones de acabado de walnut disponibles en el mercado serán extensas en 2017. Esté preparado para ver una variedad de variaciones oscuras y ligeras. Personalmente, prefieren opciones de nogal más ligero en escritorios y mesas, ya que parecen sofisticados y naturales. Puede utilizar un escritorio de walnut natural para crear un ambiente costero rústico que sin duda impresionará incluso a los críticos más duros.



5.) Modelo Cherry


Lo bueno de este modelo de es que siempre es un estilo vigente. Usted simplemente no puede ir mal con este tono clásico. Casi todas las marcas de muebles de renombre en el mercado ofrece alguna forma de acabado Cherry. Esto significa que tendrá que ser muy cuidadoso si planea mezclar y combinar productos. Asegúrese de pedir muestras de acabado de su distribuidor de elección. Si puede, vaya con un fabricante de servicio completo para asegurar una combinación perfecta.

Quieres actualizar el Mobiliario de oficina de tu empresa? 

Recomendamos a los amigos de  www.equipotres14.com que con su amplia experiencia en Fabricacion de Mobliario para Empresas seguro darán la mejor solución posible a tu requermiento de Mobiliario en Madrid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario